INFORMACIÓN GENERAL

Políticas y devoluciones de RG TECNOLOGIAS COMERCIALES S.A. DE C.V. opera y es responsable de las políticas y devoluciones para las compras ejecutadas en nuestro sitio web RGSHOP.MX

Cuentas con 30 días naturales para solicitar un cambio o devolución por defectos de fábrica. Si el producto presenta fallas por defectos de fabrica RGSHOP paga los gastos de retorno del nuevo producto, el usuario pagará el envío.

Cuentas con 7 días hábiles para solicitar un cambio o devolución de un producto que jamás fue abierto. En estos casos RGSHOP no se hace responsable por los gastos de retorno y envío del nuevo producto y deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.

RGSHOP no se hace responsable por empaques dañados o maltratados durante el envío. Aún así, siempre protegemos los pedidos para evitar daños en las cajas originales y/o empaques.

No hacemos devoluciones en efectivo.

En caso de hacer alguna devolución, abonaremos el monto total de tu compra (sin incluir el envío) a tu cuenta RGSHOP o se hará la devolución directa a tu cuenta de PayPal y por tanto a tu tarjeta de crédito.

Los medios de pagos que aceptamos por el momento son tarjeta de crédito/débito por medio de PayPal y plataforma Banorte.

Tarjeta de crédito/débito por medio de PayPal:

Al momento de seleccionar PayPal como medio de pago serás redireccionado a su página. Podrás hacer login con tu cuenta PayPal (si es que ya cuentas con una) o podrás generarla en ese momento. PAYPAL procesará el pago de manera segura. RGSHOP no tendrá tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.

Serás notificado en ese instante si la transacción ha sido exitosa y serás redirigido a la página de RGSHOP para recibir tu número de orden y las instrucciones adicionales de tu envío.

¿Qué es PAYPAL?

Paypal es una empresa estadounidense enfocada en los pagos en línea de manera segura. Tienen años de experiencia y cuentan con presencia a nivel mundial. Ellos se encargan de proteger tus datos de tarjeta de crédito cuando compras en línea.

¿Cómo funciona?

A grandes rasgos, tú le das tus datos de tarjeta de crédito a PAYPAL y ellos le indican al comercio en donde estas comprando que tu tarjeta es válida, que tiene fondos/crédito para hacer la compra y se encargan de hacer el cobro correspondiente. De esta manera, la empresa que te envía tu producto solamente recibe una validación de PAYPAL asegurando que el pago fue exitoso, pero en ningún momento tiene contacto con tus datos de Tarjeta de Crédito.

¿Por qué RGSHOP utiliza PAYPAL?

Para tu seguridad. Nos apoyamos en las mejores empresas para darte el mejor servicio. Los datos de tu tarjeta de crédito siempre estarán protegidos por PAYPAL y de esta manera nosotros nos podemos concentrar en enviarte tu producto lo más posible.

En RGSHOP contamos con diferentes tipos de envío dependiendo de las necesidades de cada usuario ò disponibilidad del producto. Al asignar tu dirección de entrega cada producto te muestra el tipo de envío disponible en tu localidad. Te recordamos que en caso de haber adquirido más de un artículo, es probable que estos sean entregados en distintas fechas y envíos.

Tipos de envío: FEDEX, DHL Y ESTAFETA.

Envío estándar (Entrega de 1 a 4 días hábiles).

Entrega en un lapso de 1 a 7 días hábiles; cobertura en toda la República Mexicana. Si realizas tu compra antes de las 17:00 Hrs, tu pedido se procesa el mismo día. No aplica en días festivos o fines de semana.

Compañía de envió: FedEx

Aquí puedes dar seguimiento a tu entrega con tu número de guía:

TERMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA:

1.- La dirección de entrega es registrada por el cliente, por lo que se tomará como correcta la entrega en caso de existir algún error en la dirección.

2.- Para recibir tu pedido es necesario estar disponible en el número de contacto registrado y contar con identificación oficial vigente; a reserva del mensajero y/o paquetería se tomarán evidencias de entrega.

3.- Si el destinatario acepta el envío sin hacer anotación o salvedad en el comprobante de entrega, se entenderá que el envío fue entregado en buenas condiciones. Si existe alguna anomalía en tu paquete o los sellos están violados no aceptes la entrega y realiza las anotaciones pertinentes.

4.- Si tu pedido es devuelto por la paquetería; RGSHOP se reserva el derecho de enviar o cancelar la compra, en caso de ser cancelado el reembolso se realiza a saldo RGSHOP.

5.- Para levantar cualquier queja o reclamación directamente con FedEx, cuentas con 21 días naturales siguientes a la fecha de entrega del envío o a la fecha estimada de entrega, posterior a esta fecha, no es posible realizar ninguna reclamación o acción. Comunicarse con FedEx.

LOS TIEMPOS DE ENTREGA MOSTRADOS EN LA PÁGINA PUEDEN CAMBIAR DEPENDIENDO DE FACTORES EXTERNOS COMO: CLIMA, TRÁFICO, CONTINGENCIA O ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO Y ALTO RIESGO, ENTRE OTROS. RGSHOP NO SE HACE RESPONSABLE POR RETRASOS DE LAS COMPAÑÍAS DE ENVÍO

Para poder entregarte tu producto necesitamos una dirección a donde enviarlo. Además, si tienes algún problema o duda con tu compra, es más sencillo para nosotros ver todos los datos de tu pedido y podremos resolver más rápido cualquier pregunta que tengas. Adicionalmente, en el futuro podrás comprar mucho más fácil y rápido sin tener que introducir tu dirección y datos de pago de nuevo.

Políticas de devolución actualizadas al 09/09/2021

Marcas